• Todas las unidades cumplen con la norma de emisiones Euro V, con el objetivo de promover una gestión responsable en emisión de gases contaminantes.
  • Los camiones que componen la flota entregada ofrecen características técnicas innovadoras, que garantizan un mejor desempeño, confiabilidad y mayor seguridad.

Lima, setiembre de 2023. Euro Camiones S.A., Distribuidor exclusivo de camiones Volkswagen, realizó la entrega de una flota de 144 unidades que serán incorporados a la cadena de distribución de Arca Continental en Perú, embotelladora y comercializadora exclusiva de los productos de Coca-Cola Perú. Debido al compromiso de las empresas con el uso de energías limpias, así como la evolución de la industria del transporte, los nuevos Camiones Volkswagen establecen un nuevo estándar en eficiencia, confort, seguridad y tecnología.

Esta nueva flota incorpora modernos camiones Volkswagen que cumplen la norma de emisiones Euro V con la finalidad de promover el cuidado del medioambiente. Además de su rendimiento excepcional, la adquisición de estas nuevas unidades demuestra un firme compromiso con la sostenibilidad, reflejado en su diseño excepcional, que incluye características esenciales como líneas de vida, escaleras adaptadas, así como una plataforma interna inteligente que reduce al mínimo el riesgo de caídas durante las maniobras de carga y descarga de productos.

“Nuestra relación con Arca Continental en Perú tiene una data de más de 23 años. Son uno de nuestros principales clientes a nivel global. Actualmente, son más de 844 camiones Volkswagen que forman parte de la flota de distribución de la empresa. Para Euro Camiones, la seguridad de los conductores y de la carga de nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello la evidenciamos en cada aspecto de nuestros camiones. A través de nuestra consigna – Entrega+Valor – buscamos ser innovadores, desarrollando soluciones y propuestas técnicas que brinden mayor valor a nuestros clientes, buscando un óptimo desempeño, así como un rendimiento más eficiente”, señaló Luis Alvarado, Gerente General de Euro Camiones.

Los camiones también ofrecen una serie de características y accesorios que optimizan la seguridad durante la conducción. Están equipados con espejos adicionales que brindan una visión panorámica de 360 grados, sensores de advertencia y una cámara de retroceso con una sorprendente visibilidad de hasta 30 metros.

Volkswagen Camiones Perú apunta a lograr una sinergia única de eficiencia, confort, seguridad y tecnología. Esto con la finalidad de simplificar la conducción y mejorar la productividad mediante la reducción de costos operativos. Integrar esta flota a la cadena de distribución de Arca Continental en Perú no solo es un testimonio del compromiso con el impulso a la excelencia en la industria del transporte, sino también un paso audaz hacia un futuro más seguro y sostenible para todos los que forman parte del sector automotriz.

Post Anterior

EMPRENDEDOR TRUJILLANO CONFÍA EN LA EFICIENCIA DEL NEW DELIVERY 11.180 Y 9.170 – EURO 5

Noticias Relacionadas