CONDICIONES DEL SERVICIO

1. RULETA: La presente actividad promocional denominada “La Ruleta” es organizada por la empresa Euro Camiones S.A. La participación en esta promoción implica el total conocimiento y aceptación de las presentes Términos y Condiciones (las “Bases de la Promoción”) Cualquier violación a las bases de la promoción o a las condiciones de uso establecidas por Euro Camiones S.A. para la realización de esta Promoción implicará la inmediata exclusión del participante.

2. VIGENCIA: La aplicación se mantendrá vigente mientras este activa y permita la participación de cualquier participante y/o cualquier persona jurídica con un RUC vigente.

3. PARTICIPANTES: Podrán participar, cualquier persona mayor de 18 años, sin la obligación de la compra de ningún repuesto automotriz.

4. FORMA DE PARTICIPAR: Para poder participar, deberán ingresar correctamente sus datos en el REGISTRO y aceptar los términos y condiciones. Una vez registrado, cada participante podrá hacer girar la RULETA 1 vez por mes calendario.

El Organizador, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar, no considerar y/o eliminar a aquellos participantes que, a su criterio cumplan cualquiera de las siguientes causales de exclusión:

5. PREMIOS DE LA RULETA MUNDALISTA: Los premios son asignados por la empresa Euro Camiones S.A. y pueden ser modificados a criterio del mismo.

Los descuentos de los premios no son acumulativos. Cada descuento podrá ser utilizado una sola vez por compra.

6. ASIGNACION Y ENTREGA DEL PREMIO: El mismo día del juego de “La Ruleta”, la empresa Euro Camiones S.A. se contactará a quien resulte potencial ganador titular del premio, enviándole un correo electrónico (registrado por el participante) con un código del premio, a fin de poder informarle su calidad de ganador. Los premios tendrán como fecha límite de entrega 30 días luego de haber recibido su correo electrónico, pasada la fecha automáticamente el participante quedara excluido y/o eliminado de la promoción y perderá el derecho a la asignación del premio. En dicho correo se validarán los datos del ganador, el código del premio y la dirección de recojo.

7. ENTREGA: Para la aplicación del premio, la factura y/o boleta relacionada deberá tener como cliente al participante con el mismo Nº de DNI o RUC al que se haya otorgado el premio.

8. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO: El Organizador no será responsable por fallas en la red Internet, en los equipos de computación, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la promoción.