MAN

MAN presentó al mercado peruano la serie TGS (la línea más robusta del portafolio de productos MAN), Euro Camiones fue protagonista del primer lanzamiento de la marca fuera de Brasil, después del debut de los camiones MAN TGX “Made in Brasil” en el mercado brasileño.

Disponibles en las versiones chasis rígidos y tracto camiones, los camiones MAN TGS complementan el line-up de la familia de productos que ya contamos con los vehículos VW, asegurando una completa gama para atender a las necesidades del cliente más exigente. Los camiones MAN son suministrados a Euro Camiones de la planta de Alemania (Múnich) y tienen su configuración optimizada para operar en condiciones severas que caracterizan al transporte de carga extra pesada en un país andino, como Perú, en que predominan terrenos escarpados y carreteras de difícil manejo.

Los camiones MAN son producidos para atender a las necesidades de transporte de países emergentes, están dotados de la más moderna tecnología alemana, equipados con cómodas cabinas, espaciosas y que garantizan una mayor seguridad al conductor.

Son ocho los modelos disponibles con una capacidad desde de 26 a 41 toneladas de peso bruto vehicular para atender a los sectores de construcción civil y minería, ambos en expansión en el país. Se ofrecen los camiones chasis rígidos MAN TGS 33.360 6×4 y MAN TGS 33.400 6×4, además del MAN TGS 40.400 6×4 también disponible en las versiones de 440 y 480 caballos de potencia y del camión MAN TGS 41.480 en la versión 8×4. Todos equipados con la tecnología Euro 3 vigente en el país.

El transporte carretero de cargas pesadas en medianas y largas distancias, es atendido con los nuevos tracto camiones MAN TGS 26.440 6×4 y MAN TGS 26.480 6×4. Ambos con suspensión neumática trasera, que propicia más comodidad al conductor durante sus viajes.

El motor MAN D26 de 12,4 litros – mundialmente conocido por su robustez y economía de combustible – equipa a los camiones MAN TGS en Perú con potencia de 440 y 480 caballos, en su versión Euro 3. Para los vehículos con potencia de 360 y 400 cv, está disponible el motor MAN D20 de 10,5 litros.

Una de las preocupaciones del área de Desarrollo del fabricante es garantizar la permanente seguridad de los propietarios de un vehículo MAN. Para ello, todas las unidades presentadas de la serie MAN TGS en Perú están equipadas con dispositivos de serie como el exclusivo sistema electrónico de frenos (EBS) MAN Breakmatic y frenos ABS.

MAN
Asistencia Técnica
Repuestos